Desafío:

Arpezur es un restaurante de alta gastronomía francesa en Vitacura que necesitaba profesionalizar y ordenar toda su comunicación bajo una misma línea gráfica con el fin de generar más visibilidad en las RRSS, fidelizar los clientes y obtener nuevos.

Solución:

Desarrollar una estrategia de comunicación 360°: crear una identidad de marca y adaptarla en todos los soportes de comunicación, desde el menú del restaurante a las redes sociales; fotografiás gastronómicas, creación de folletos publicitarios y distribución en lugares estratégicos como hoteles; diseño de la estrategia digital: página web, newsletter, promoción con las cámaras de comercio y con influencers Instagram, gestión de redes sociales especiales como TripAdvisor y Restorando, y tradicionales como Instagram y Facebook.

Resultados:

Se alcanzó los 2.476 seguidores en Instagram en 6 meses de gestión. Con 73 publicaciones de calidad, con fotos y post creados por nuestro equipo.
Se aumentaron las ventas mensuales y se alcanzaron los objetivos de eventos especiales como el Año Nuevo y la San Valentín. También nacieron nuevas alianzas con Cámaras de comercio y bancos/tarjetas de crédito.